Argentina, COSMOS, Impresoras 3D, Industria argentina, Juan Guecaimburu, Trimaker

Trimaker: una empresa argentina que suma Investigación y Desarrollo

Trimaker es una de las 100 empresas argentinas que integran “ARGENTINA INVIERTE I+D”, una iniciativa por la cual nos comprometemos a generar capacidad de investigación e innovación que promuevan el desarrollo tecnológico dentro de nuestras organizaciones.
 
Integrantes de las distintas empresas nos reunimos en la Residencia de Olivos con el presidente Mauricio Macri para reafirmar nuestro compromiso de invertir en políticas de investigación y desarrollo (I+D) que permitan mejorar la competitividad de nuestros productos y servicios en los mercados mundiales y promover la creación de nuevos empleos.
 
“Creamos este proyecto con la idea de que desarrollar tecnología en Argentina era posible. Ser una de las primeras empresas en firmar este convenio de colaboración con el Ministerio de Ciencia y Tecnología es un paso importante para seguir sosteniendo esa idea”, sostuvo Juan Gueçaimburu, quien participó del evento en calidad de COO de Trimaker.
 
La reafirmación se dio en el marco del inminente lanzamiento de la última impresora 3D de Trimaker, un equipo de tecnología FDM que continúa la línea de máquinas robustas, confiables y duraderas que venimos confeccionando desde 2011.
 
“Estamos confiados en que la Trimaker Cosmos II marcará una gran diferencia de calidad y usabilidad respecto a todos los productos disponibles en el mercado”, afirmó Gueçaimburu. “Concebimos cada una de nuestras máquinas en base a la experiencia obtenida de la versión anterior. Escuchamos a nuestros usuarios y tratamos de brindarles soluciones.”
 
Además de formar parte de “ARGENTINA INVIERTE I+D”, Trimaker fue distinguida por el Ministerio de Ciencia y Tecnología en 2012 con el premio Innovar, en 2014 como una de las 100 empresas jóvenes más innovadoras del mundo por los gobiernos de Rusia y China, y nuevamente en 2015 como una de las 50 empresas jóvenes más innovadoras del mundo, en este último caso evaluado por empresas como General Electric, Cisco, Alibaba y American Airlines.
 

Author


Avatar