Your address will show here +12 34 56 78

NOSOTROS

La tecnología forma y transforma nuestras vidas de maneras cada vez más potentes y dinámicas.

Por eso hacer tecnología es una responsabilidad enorme que en la que cada decisión cuenta.
Creemos en la tecnología aplicada de manera significativa. Con sentido. Con impacto.
Desarrollamos, diseñamos y fabricamos impresoras 3D desde el 2010 para darles a los creadores del mundo las mejores herramientas y que sus ideas no tengan limitaciones. 

 

Trimaker

Trimaker es la primera empresa Argentina desarrolladora de impresoras 3D con 10 años de experiencia en el mercado.
Diseñamos y fabricamos nuestras propias impresoras 3D, sacamos ya 6 modelos propios al mercado, vendimos cientos de equipos y fuimos elegidos como una de las empresas jóvenes más innovadoras del mundo en 2014 (Rusia) y 2015 (Silicon Valley).En Argentina ganamos el premio Innovar en 2012 y en el 2020 fuimos finalistas de Acelerar España y Latam Edge.
Ofrecemos no solo impresoras sino una propuesta integral a nuestros clientes que incluye un soporte técnico diferencial y un acompañamiento muy cercano a cada uno. Además ofrecemos capacitaciones y mucho contenido en español que incluye videos, tutoriales, manuales y proyectos para llevar adelante con esta tecnología.
Después de muchos años comercializando nuestros productos en Argentina con el objetivo de validar la tecnología y nuestra propuesta de valor, nos encontramos en una etapa de expansión comercial y apertura de nuevos mercados. 
Nuestro fuerte es el desarrollo de tecnología y confiamos en el know how de nuestro equipo técnico para seguir creciendo siempre pensando en nuestros clientes para que tengan la mejor experiencia con una impresora 3D. 

2009/10

Comienzos

En 2009 comenzamos con Maximiliano Bertotto, CTO founder, desarrollando el primer prototipo en el living de su casa. Era una Trimaker de madera que se llamó Max 3DP. A partir del 2010 se compone la sociedad anónima con inversión privada con el objetivo de diseñar, desarrollar y fabricar impresoras 3D en Argentina.

2012/13

Tecnología DLP

Luego de una etapa de mucha Investigación y Desarrollo, ganamos el Innovar en 2012 y lanzamos en 2013 la Trimaker Beta, que fue la primera impresora DLP de Latinoamérica.Para poder llevar adelante este lanzamiento, desarrollamos el slicer, las resinas,la electrónica, el firmware, el diseño industrial y muchas cosas más desde cero. ¡Fue muchísimo trabajo!

2014

Tecnología FDM

Migramos a la tecnología FDM que es la tecnología en la que nos especializamos actualmente, lanzando la Trimaker T-Element construida íntegramente en Argentina. La T-Element fue la primera impresora 3D en comercializarse en retail en Latinoamérica.

2016

Trimaker Cosmos

Lanzamos la Trimaker Cosmos. Primera impresora 3D FDM en fabricarse en serie en Latinoamérica. Un equipo muy innovador que aún hoy sigue teniendo muchos seguidores dentro de la comunidad de impresión 3D.

2018

Cosmos II

Lanzamos la primera generación de nuestra Trimaker Cosmos II teniendo como objetivo la expansión comercial al mundo. Para lograrlo desarrollamos un proveedor para ensamblar nuestros equipos fuera del paìs, manteniendo y potenciando nuestro equipo de desarrollo en Argentina. La Trimaker Cosmos II fue la impresora más elegida por las Universidades del país y por muchas de las empresas más prestigiosas.

2020

Lanzamiento Nébula

Lanzamos Trimaker Nébula y Trimaker Nébula Plus con el objetivo de llegar por primera vez al consumidor final con nuestra propuesta de valor. Hoy en día nos encontramos fuertemente instalados en el mercado, orientados hacia la innovación y definiendo los nuevos horizontes para el desarrollo y expansión.

Reconocimientos

 

  • Text Hover
K50, Kairos Society

Elegidos como una de las 50 empresas jóvenes más innovadoras del mundo. 2015, Silicon Valley

  • Text Hover
IBM Global Entrepreneur

Formamos parte de la red global de empresas apoyadas tecnológicamente por IBM

  • Text Hover
Open innovations

Elegidos como una de las 100 empresas jóvenes más innovadoras del mundo por los gobiernos de Rusia y China. 2014, Moscú

  • Text Hover
Innovar

Ganadores del premio InnovAR otorgado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación. 2012, Argentina

Nuestros clientes

Empresas

 

Universidades

 

+107 Recursos para convertirte en un/a Lider en Impresión 3D

Apurate! El Mercado evoluciona día a día y tenes que estar a tiro con las últimas técnicas en Impresión 3D…

×

Llevate Gratis 1KG de Filamento*

Esta es una oferta de stock limitado, tenemos 25 unidades del color que selecciones.

*con la compra de una cosmos ii.

×
Abrir chat