All3DP, editor STL, Impresión 3D, Laminado, NetFabb, Software

Mejor software de laminado 3D N° 9: Netfabb Standard

Netfabb ha recorrido un largo camino. Lo que comenzó como un freeware (software gratuito) evolucionó en una poderosa herramienta para manejar archivos STL. Este laminador para impresoras 3D ofrece buenas funciones que nos permiten analizar, reparar y editar archivos STL antes de llegar a la etapa de laminado.
 
Autodesk adquirió Netfabb en 2015. Desde ese momento, el programa se ha separado en tres productos: Netfabb Standard, Netfabb Premium y Netfabb Ultimate. No dejemos que la palabra “standard” en el nombre nos engañe: incluso la versión más pequeña es realmente un buen software para impresión 3D.
 
Lo bueno: Netfabb Basic es una verdadera navaja suiza para la impresión 3D. Los estudiantes pueden probar el software por tres años.
 
Lo no tan bueno: El precio. Como con cualquier otro software Autodesk, el modelo de precios ha pasado a ser por suscripción. Desde abril de 2017 se puede obtener una prueba de 30 días para poder chequear todas las funciones profesionales. El precio anual es de U$D1000 por el Standard y U$D 4300 por la versión Premium. Los siguientes precios ni siquiera se muestran en el sitio web.
 
Destinatarios: Usuarios semi profesionales que necesitan un software de laminado para preparar archivos STL para impresión 3D.
 
Dónde se consigue: En el sitio web de Autodesk .
Costo: U$D 1000 to U$D 4300 (suscripción anual).
 
Sistema Operativo: Windows
 
 
Aquí puedes ver otros 16 softwares de laminado 3D. Muchos de ellos son gratuitos.
 
 
Artículo traducido de All3DP.

Autor


Avatar