All3DP, Impresión 3D, Laminado, MakerBot, Software, software CAD

Mejor software de laminado 3D N° 7: MakerBot Print

MakerBot Print fue creado para la línea de impresoras 3D de MakerBot. A diferencia de la mayoría de los softwares de laminado 3D, que son aptos para un amplio rango de impresoras 3D, el algoritmo de MakerBot Print ajusta de manera automática las opciones de laminado al modo específico de tu impresora y el tipo de extrusor.
 
Los ingenieros incluyeron una ingeniosa función que es útil cuando se está preparando una serie completa de componentes, ya que las mallas se organizan automáticamente a través de una o más placas de construcción.
 
Se puede acceder a Thingiverse e imprimir objetos desde el mismo programa. Además, este software tiene una herramienta llamada OctoPrint con la que se puede monitorear y controlar la impresora 3D gracias a una cámara web ubicada en la máquina.
 
Lo bueno: Con MakerBot Print podremos sacar el máximo provecho de nuestra impresora MakerBot. Los principiantes van a amar su facilidad de uso, mientras que los avanzados van a apreciar la ayuda en la impresión a gran escala.
 
Lo no tan bueno: Si decidimos cambiar a otro fabricante de impresoras 3D tendremos que aprender a usar un nuevo laminador 3D porque este no nos servirá.
 
Destinatarios: Usuarios principiantes y avanzados que desean imprimir sin tener problemas.
Dónde se consigue: En el sitio web de MakerBot.
 
Costo: Gratis
 
Sistema Operativo: Windows, Mac
 
 
Aquí puedes ver otros 16 softwares de laminado 3D. Muchos de ellos son gratuitos.
 
 

Artículo traducido de All3DP.

Autor


Avatar