All3DP, Craftware, Cura, Laminado, Software

Mejor software de laminado 3D N° 3: Craftware

Craftware es un software de laminado 3D desarrollado en casa por un fabricante de impresoras 3D –en este caso, la startup húngara CrafUnique- para ser usado con su impresora CraftBot creada por crowdfunding. Sin embargo, también puede ser usado por otras impresoras 3D. Como Cura, la aplicación Craftware puede ser usada en modo “fácil” o “experto”, dependiendo de nuestra experiencia.
 
Es una aplicación ágil con una destacada vista de Código G donde cada función está representada con un color distinto. Pero la verdadera característica destacada es la gestión de soporte individual. Por lo que sabemos, sólo está disponible en la versión paga.
 
De todas maneras, tengamos en cuenta que este software de laminado 3D está aún en beta, por lo que pueden ocurrir errores en el uso diario.

 

Lo bueno: La interface tiene un buen diseño. El software trabaja rápido y es muy fácil de usar. Cuando cambiamos las configuraciones vemos en la pantalla qué parte de la impresión va a cambiar, lo cual es una funcionalidad genial.
 
Lo no tan bueno: Hay pequeños errores en el software, porque aún está en beta.
 
Destinatarios: Desde principiantes hasta profesionales que necesitan un software de laminado 3D para preparar archivos STL para impresión 3D.
 
Dónde se consigue: En la página de Craftware.
 
Costo: Por el momento es gratuito, aunque eso podría cambiar cuando deje de ser beta.
 
Sistema Operativo: Windows, Mac
 
 

Aquí puedes ver otros 16 softwares de laminado 3D. Muchos de ellos son gratuitos.
 
 

Artículo traducido de All3DP.

Autor


Avatar