All3DP, Impresión 3D, Laminado, Software

Mejor software de laminado 3D N° 12: Simplify3D:

Simplify3D es un software de laminado 3D para profesionales. Es compatible con prácticamente todas las impresoras 3D. Se pueden descargar e importar más de cien perfiles de impresoras 3D. Y si nuestro modelo no está en la lista, es fácil agregar un perfil.
 
El software nos permite importar, escalar, rotar y reparar nuestro diseño 3D hasta que está perfecto. La importación de archivos STL, OBJ y 3MF es muy rápida, e incluso las mallas enormes se abren en muy poco tiempo.
 
Hay una gran cantidad de ajustes con los que se puede jugar: extrusores, control de capas, métodos de relleno, nivel de temperatura. Hasta se puede editar Código G y scripts. Estos ajustes se pueden guardar con una opción llamada “Processes” que podemos tener a mano si estamos experimentando con distintas funciones, boquillas o filamentos. Pasando el cursor sobre los botones se puede acceder a ayuda.
 
Lo bueno: Simplify 3D nos puede ayudar a obtener la calidad que siempre deseamos. Y aunque este software de laminado 3D ofrece una enorme variedad de opciones, no resulta abrumador al momento de usarlo. Además, la calidad de la documentación es excepcional. A los profesionales les encantarán los soportes editables.
 
Lo no tan bueno: Sería injusto decir “el precio”. Pero hay que mencionar que es toda una inversión para un entusiasta de la impresión 3D que lo hace por hobby.
 
Destinatarios: Todos los que quieran obtener impresiones de Buena calidad. Aunque hay una versión básica, debemos tener cierta experiencia con impresoras 3D.
 
Dónde se consigue: En la página web de Simplify3D.
 
Costo: U$D 150 por una licencia para dos computadoras.
 
Sistema Operativo: Windows, Mac.
 
Aquí puedes ver otros 16 softwares de laminado 3D. Muchos de ellos son gratuitos.

 
 
Artículo traducido de All3DP.

Autor


Avatar