halloween, Impresión 3D, Impresoras 3D, Thingiverse, Trimaker

Imprime tu propio Halloween

Esta vez Thingiverse nos trae una sección específica dedicada a la fiesta anglosajona de Halloween que cada día cuenta con más seguidores a lo largo del mundo.

 

Es posible encontrar todo tipo de disfraces y accesorios aterradores asociados al día de los difuntos, tales como calabazas, máscaras, antifaces, alas de murciélago, cascos, siluetas de fantasmas, huesos, calaveras, y muchísimo más.

 

¡Haz tus diseños más espeluznantes gracias a la impresión 3D!

 

Aquí te mostramos algunos de los modelos que más miedo nos dieron ¡y que puedes imprimir gratis!

 

Trimaker, impresión 3d, impresoras 3d, halloween, Thingiverse, terror, miedo, espeluznante, Hell-oween Flexy-Hand
Hell-oween Flexy-Hand
Un tazón para los dulces en forma de ataúd con una espeluznante mano manchada con sangre. Al tirar de los tendones en la parte posterior del ataúd podremos asustar a los tramposos desprevenidos que quieran quitarnos nuestros dulces.

 

trimaker, impresión 3d, impresoras 3d, halloween, thingiverse, terror, espeluznante, miedo, evil pumpkin head
Evil Pumpkin Head
En vez que comprar una calabaza en la verdulería y pasar horas tallándola, es mejor imprimirla con una cara súper diabólica y guardar la calabaza de verdad para una rica comida.

 

trimaker, impresión 3d, impresoras 3d, halloween, vomit monster, miedo, escalofriante, terror, espeluznante, thingiverse
Vomit monster
Una linda y pequeña cabeza de monstruo que vomitará la bebida que hayas elegido. Se puede atornillar en cualquier botella de plástico normal.

 

También podrás encontrar modelos realmente escalofriantes, y de descarga gratuita, en otras plataformas de diseño 3D, como Cults.

 

trimaker, impresión 3d, impresoras 3d, halloween, zombie, terror, miedo, espeluznante, cults
Zombie
Estos muertos vivientes no pueden faltar en tu fiesta. En este caso se trata de bustos de zombies que puedes poner en la mesa junto a la comida o en la mesada del baño para darle un toque a cada rincón.

 
trimeker, impresión 3d, impresoras 3d, cults, halloween, terror, miedo, espeluznante, máscara oscura,
Máscara oscura
Para estar a tono sería interesante tener nuestra propia máscara articulada y darle un buen susto a todos los invitados.

 

En definitiva, las opciones son ilimitadas. Solo tienes que pensar cuán terriblemente asustados quieres que se vayan tus amigos e imprimir todo tú mismo para que el plan salga a la perfección.

Autor


Avatar