Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

FILAMENTOS TRIMAKER

EL MATERIAL IDEAL PARA TU IMPRESORA 3D

Calidad garantizada

Fabricado bajo estricto control de calidad, el filamento de Trimaker ofrece resualtados confiables en cada impresión.

Diversidad de colores

Eligiendo el filamento de Trimaker, tenés la libertad de usar tus colores favoritos o explorar nuevas combinaciones con nuestra amplia gama de opciones únicas.

Hecho en Argentina

Los filamentos de Trimaker son hechos en Argentina por nuestros fabricantes nacionales.

Extrusor Temp. 220-235 ° Cama Tem. 60-80 ° C 1 KG.

PLA

Si eres nuevo en la impresión 3D, el filamento PLA es un buen material para empezar porque es fácil de usar y funciona bien en la mayoría de las impresiones. El PLA es útil en una amplia gama de aplicaciones en la impresión 3D, tiene varias cualidades como no generar olor, baja deformación en las piezas, y no requiere de cama caliente. El plástico PLA es también uno de los materiales de impresión 3D más ecológicos disponibles; está hecho de recursos renovables (almidón de maíz) y requiere menos energía para procesar plásticos (a base de petróleo) en comparación a los tradicionales.

Extrusor Temp. 180-220 ° C Cama Tem. 20-55 ° C 1 KG

ABS

Debido a que es más flexible que el PLA, el ABS es ideal para diseños mecánicos o los que tienen piezas encastradas o pines conectados. En comparación con el PLA, el ABS tiene una vida útil más larga, es más resistente al impacto, y tiene un aspecto más mate y acabado. También puede ser post-procesado con acetona para proporcionar un acabado brillante. Trimaker ABS requiere de una plataforma de construcción climatizada. Utilice el material en un área bien ventilada.

Extrusor Temp. 220-235 ° C Cama Tem. 60-80 ° C 1 KG.

Extrusor Temp. 220-235 ° Cama Tem. 60-80 ° C 1 KG.