Argentina, COSMOS, Industria argentina, Inglaterra, Trimaker

Trimaker es finalista de Latam Edge Awards 2018

La empresa argentina Trimaker es una de las finalistas de Latam Edge Awards junto con tres emprendimientos de Brasil, uno de México y uno de Chile.  
 

Este premio representa una importante oportunidad para los emprendedores latinoamericanos del sector tecnológico que están dando el primer paso para asentarse en Europa y Asia.
 

En concreto, los seleccionados recibirán apoyo para afrontar el desafío de expandirse internacionalmente.  
 

Durante el proceso habrá mentores locales que prepararán a las seis compañías competidoras para la gran final, donde un jurado compuesto por 20 especialistas británicos elegirá al ganador del premio scale-up.  
 

Luego, la empresa ganadora iniciará operaciones en la capital británica con una red de soporte ya establecida para ayudarla a crear conexiones seguras en un período de tiempo más corto.
 
 

Tanto en esta edición como en las anteriores, los emprendimientos participantes pueden pertenecer a sectores tecnológicos variados, como ciudades inteligentes, salud, energía, FinTech, Big Data, viajes, medios, juegos, industrias creativas o portátiles.  
 

En el caso de Trimaker, su campo de desarrollo y acción es la Impresión 3D, destacándose por la fabricación de impresoras 3D de gran calidad y facilidad de uso.  
 

Además de Trimaker, los finalistas de Latam Edge 2018 son Biomitech (México), Dentro da História (Brasil), intelligens (Chile), t4s (Brasil) y v2com (Brasil).
 

Autor


Avatar