Good Contents Are Everywhere, But Here, We Deliver The Best of The Best.Please Hold on!
Your address will show here +12 34 56 78

EDUCACIÓN
Workshops
Introducción a la impresión 3D

Dirigido a todos los que quieran entender una de las tecnologías más fascinantes, que está revolucionando la forma en que hacemos las cosas. Este curso ofrece una visión general de una amplia gama de tecnologías de fabricación aditiva y ofrece un marco para ayudar a los alumnos a entender las implicaciones de estas tecnologías. A través del curso, los participantes construirán una base de conocimientos sobre la fabricación aditiva para ayudarlos a participar en conversaciones con colegas, clientes y proveedores acerca de cómo la tecnología se aplica a su negocio.

Los participantes explorarán muchos temas que incluyen:

¿Qué es la fabricación aditiva?

Aprender los procesos y tecnologías y obtener una comprensión de cuál es su lugar en el universo de las tecnologías de fabricación. Lo que está ocurriendo en sectores claves afectados por la impresión 3D. Comprender los usos actuales y potenciales de la impresión 3D en sectores que incluyen la tecnología médica, automotriz y aeroespacial y de defensa, y aprender cómo se puede analizar su propia industria y la empresa para definir un camino hacia adelante con la impresión 3D

¿Cuales son los softwares y archivos que necesito para imprimir?

Indagaremos por los distintos archivos y softwares disponibles para impresión 3D. Como también la posibilidad de usar el servicio de impresión online que ofrecen algunas compañias. Estos servicios prestan la posibilidad de imprimir en una alta gama de tecnologías y materiales de impresión 3D disponibles. Sin ninguna inversión inicial en hardware. Indagaremos en distintas aplicaciones para que tenga una visión más profunda de los servicios de impresión 3D.
Crear tu primer diseño

Aprenderás como es el proceso de la creación digital en 3D. Esto es de dos componentes. En primer lugar, la exploración de diversas formas de crear diseños en 3D, y algunos consejos y trucos a tener en cuenta para cada trabajo. En segundo lugar, la introducción de conceptos que son importantes para la impresión 3D. Creación de diseños múltiples, hacer el seguimiento de las unidades y siguiendo las directrices de diseño. Independientemente de lo que el título de software o impresora 3D tiene previsto utilizar. Está clase le dará una buena base en el diseño para la impresión 3D.

Rhinoceros básico.

OBJETIVOS
Rhinoceros es una potente herramienta de modelado 3D, que se utiliza para diseñar productos que van desde la ingeniería, la joyería y mobiliario a la arquitectura y automóviles. Aprende a construir tus propios modelos 3D, personajes y prototipos Rhinoceros es una de las aplicaciones más enfocadas y organizadas de software 3D en el mercado. Este taller sin conocimientos previos busca dar la oportunidad de diseñar sus propios modelos 3D. Lo que va a permitirle definir las formas y manipular sus geometrías utilizando sus diseños. Vamos a usar para materializar sus ideas en el curso la impresora 3D T-Element.

Contenidos
A lo largo de las clases se le guiará a través de las herramientas básicas y la interfaz de Rhino. Iniciaremos sencillos ejercicios CAD 2D incluyendo curvas y formas básicas, así como la forma de editar y recortarlas para hacer dibujos sencillos. Las clases progresarán a la construcción de geometrías 3D con sencillas técnicas intermedias. Cubriremos todas las técnicas necesarias para producir los modelos no orgánicos, para el diseño de productos, así como los menús de Rhino y herramientas de edición. Para el final del curso serás capaz de crear en 2D y en 3D objetos simples, utilizando la mayor parte de las técnicas de modelado de Rhino y teniendo una comprensión razonable de cómo hacer proyectos similares

CONTÁCTANOS