Argentina, Curso, Educación, Impresión 3D, Trimaker

Talleres intensivos: Cursos de Impresión 3D

En Trimaker ya está abierta la inscripción para los cursos de impresión 3D de noviembre. Son clases intensivas de un solo día que se pueden cursar de forma presencial o a distancia. Se emite certificado de asistencia.
 
La inscripción debe realizarse aquí.
 
Los talleres presenciales se cursan en Palermo (Malabia y Córdoba), CABA. Cada alumno dispone de una impresora 3D Cosmos II para trabajar en clase.
 
La modalidad a distancia se cursa en la plataforma Anymeeting desde cualquier lugar del mundo.
 
¿En qué consisten los cursos de impresión 3D de Trimaker?
 
Taller EL ABC DE LA IMPRESIÓN 3D: Se propone evitar frustraciones al usar una impresora 3D por primera vez y optimizar el tiempo aprendiendo a imprimir en cuestión de horas en lugar de semanas. Aprenderás acerca de la tecnología de impresión FDM y verás en profundidad todos los pasos que deben realizarse a la hora de hacer una impresión 3D. Desde la calibración previa hasta la obtención de la pieza, pasando por el armado del archivo y todos los tips necesarios para que el resultado sea exitoso.
 
Taller DISEÑAR PARA IMPRIMIR EN 3D: Orientado a quienes ya usan impresoras 3D por FDM y buscan mejorar la calidad de sus impresiones. Se requieren conocimientos básicos de programas de modelado y diseño, preferentemente que tengan la posibilidad de exportar archivos STL. Aprenderás a diseñar para imprimir y lograr las mejores impresiones con el equipo que tengas a partir de conocer el proceso de diseño y la optimización de tu propia máquina. Sabrás diseñar para evitar soportes, conseguir detalles más finos y mejor integridad estructural optimizando tiempos y materiales. Mejorarás los resultados no solo en cuanto a calidad sino también en cuanto a funcionalidad.
 
Ver fechas disponibles
 

Autor


Avatar